Cursos de grafología GENERAL

FORMACIÓN en PSICOGRAFOLOGÍA SUPERIOR

NIVEL INICIAL - GRAFONOMÍA

Por medio de este curso podremos profundizar en la descripción de la naturaleza, de un individuo analizando los rasgos gráficos de la escritura con objetivo principal de conocer y descifrar la personalidad que está detrás, así como ayudarle a conocerse y comprenderse.

GRAFOLOGIA AVANZADA CURSO de PERFECCIONAMIENTO, la PRÁCTICA de la INTERPRETACIÓN GRAFOLÓGICA Este curso de PERFECCIONAMIENTO (como 3º curso) ha sido creado para aquellos alumnos que hayan finalizado 2º curso o superiores de interpretación en el IMX Instituto MAURICIO XANDRÓ u otros centros pertenecientes a la SOESPGRAF, así como profesionales de otras escuelas (previa convalidación).

Es un curso orientador, en el que se van a estudiar en la práctica los sistemas de interpretación más usuales: Método de las DOMINANTES, Método de las RESULTANTES y Método de las REFORZANTES o GDX (Grafo Diagnóstico Xandró, exclusivo de nuestra escuela), así como otras formas más breves que nos permitan un abordaje RÁPIDO y SIMPLIFICADO de la personalidad.

Se expondrán orientaciones profesionales, aplicadas a los estudios grafológicos: El informe privado. El informe de Prensa, Radio, Televisión y Revistas. La Investigación Histórica. Los Recursos Humanos y la Selección de Personal. Este CURSO TALLER de GRAFOLOGÍA INTERPRETATIVA es EMINENTEMENTE PRÁCTICO Los alumnos, desde un primer momento, realizarán INFORMES sobre personajes públicos y privados.

Está concebido exclusivamente para aquellos alumnos que tiene cierta experiencia y formación en grafología tanto en centros de la Sdad. Española de Grafología, como en otros previa convalidación.

OBJETIVO del CURSO: Proveer al participante de las herramientas primordiales y así como un sistema eficaz, que propicia: 1/ El estudio riguroso de los aspectos y peculiaridades del carácter de base del cliente, utilizando como elemento fundamental la evaluación de la escritura (con el GDX). 2/ Las herramientas de la PNL, nos aseguran además de una óptima COMUNICACIÓN el saber estar, tratar y conducir las sesiones e intervenciones con el cliente. 3/ La GRAFOLOGÍA EMOCIONAL, que nos permite desarrollar un mapa por el que conducir al cliente en su proceso de resolución de los obstáculos que le distancian de la obtención de su propio equilibrio, por lo tanto, este sistema, constituye una guía útil, para orientadores, psicólogos, grafólogos etc.